El pasado miércoles 9 de noviembre, la Cámara Argentina de Pinturerías realizó el evento anual que reunió a más de 120 asistentes, entre ellos, socios, titulares de empresas proveedoras de la industria y otros invitados vinculados a la Cámara.

Por segundo año consecutivo la conferencia estuvo a cargo del economista Javier González Fraga. 

En esta oportunidad, el evento contó con el auspicio de Alba, Casablanca, Cetol, Colorín, El Galgo, Glasurit, Plavicon, PPG, RustOleum, Sherwin Williams, Sinteplast y Tersuave.

Los auspiciantes, además del evento, apoyaron la campaña radial de Capín “Pintó Pintar”, la cual tuvo alcance nacional con una inversión significativa. Esta es la primera acción conjunta en el rubro, con el objetivo  de aumentar el consumo per cápita de pinturas y lograr un cambio de hábito del consumidor en relación con la pintura.

La reunión fue realizada en el Hotel Savoy, en la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó con las palabras de bienvenida del presidente de la Cámara Sr. Fernando Marcos Garín y a continuación la disertación del economista González Fraga, titulada “Los desafíos políticos y económicos 2016-2019”. En la misma, el licenciado expuso su visión sobre las restricciones que condicionan la política económica, el balance sobre el nuevo gobierno y todos estos meses de gestión, logros, no logros y fracasos. Entre otros temas, realizó un análisis sobre  la apuesta del gobierno a la obra pública como un medio para la creación de empleo,  el consumo,  el tipo de cambio, la recuperación de las reservas en el Banco Central y el nivel de actividad económica en diversos sectores. 

Al final de la conferencia se abrió un espacio para las preguntas de los presentes. 

Luego de la presentación y también a modo de despedida  del año, se compartió un lunch y se pudo disfrutar del show del humorista  Juan Pablo Ibáñez, quien alegró la noche con humor, magia y ventriloquía.

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