Más de 170 asistentes, entre socios, fabricantes y representantes de diversas instituciones relacionadas con la industria de la pintura, estuvieron presentes el pasado jueves 11 de mayo en el evento privado de la Cámara Argentina de Pinturerías.  El evento contó con la presencia del reconocido analista financiero Claudio Zuchovicki, quien dio la conferencia “Interpretando 2023, un año electoral ¿Qué anticipan los mercados?”.

 

El evento comenzó a las 18 hs. en el histórico Savoy Hotel de la Avenida Callao, con un coffee de recepción en el Lobby Bar Imperio. Un grato momento de encuentro y reencuentro entre colegas, que contó con la presencia de varios socios que se trasladaron desde distintos puntos del país; en esta oportunidad duplicando el número de pinturerías asociadas del interior que participaron en otros eventos.

A continuación, los invitados se dirigieron al renovado Salón Olimpo ubicado en el subsuelo, y se prepararon para la conferencia. 

Para dar comienzo, el presentador invitó al Presidente de CAPIN al escenario, Juan Martín Micelli, quien dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento a las empresas que auspiciaron el evento con sus distintas marcas, también aprovechó la ocasión para presentar un video sobre el manual técnico de pinturas; proyecto de la cámara que se encuentra en la etapa final de su producción y se pretende que en los próximos meses se pueda distribuir a todas las pinturerías asociadas para que opere como manual de consulta. Enfatizó también en la importancia de la cámara como espacio de unión entre los colegas; entre uno de los varios objetivos que tiene CAPIN.

Luego, el presentador dio inicio a la conferencia de Claudio Zuchovicki; la cual fue una exposición que se describió por varios asistentes como “didáctica, dinámica y amena”; donde el disertante buscó en más de una hora aproximadamente de duración, con algunos idas y vueltas con el público, brindar una análisis económico de nuestro país, con el objetivo de que pueda contribuir de alguna manera en la toma de decisiones para las empresas en lo que a materia de finanzas respecta.

Las marcas que auspiciaron y acompañaron en este evento en la categoría Platinum fueron: Alba, Anclaflex, Casablanca, Cetol, Colorín, Internacional, Sikkens, Sinteplast, Tersuave. Y en la categoría Plata: Aike, Andina, El Galgo, Glasurit, Netcolor, El Coatí, Norton, Petrilac, Plavicon, Polacrin, PPG, Revestimientos Venezia, Tekbond, Trimas y Venier.

Al finalizar la conferencia, los asistentes disfrutaron un distendido cocktail entre colegas.

Una vez más, fue un evento a sala llena que superó ampliamente las expectativas.  Se espera un nuevo evento para despedir el año, mientras tanto, la cámara continuará trabajando en representación de sus socios, buscando el crecimiento y la representación del rubro de las pinturerías en todo el país.

 



¿Olvidó su contraseña?


 

Video y  galería de fotos que resumen en imágenes CAPIN EVENTO MAYO 2023:

*Video cortesía de Efecto Contenidos.

 

Galería de imágenes