El pasado 3 de agosto, la Cámara Argentina de Pinturerías realizó el evento privado en Savoy Hotel Buenos Aires, con la presencia de José del Río e Isela Costantini. Asistieron socios de la cámara, fabricantes y titulares de diversas instituciones afines.

La reunión comenzó a las 17 hs, con una cálida recepción en el hermoso Lobby Bar Imperio del emblemático Savoy Hotel, ubicado en la Avenida Callao, en CABA. Luego de un coffee de bienvenida, los invitados pasaron al Salón Olimpo para disfrutar de la conferencia.

El evento inició con unas palabras del Presidente de CAPIN, Juan Martín Micelli, quien agradeció a cada una de las empresas que acompañaron a la cámara en esta oportunidad.La exposición dio inicio con el conocido periodista José del Río, Doctor en Administración de empresas, actual Director de Contenidos del Diario La Nación, quien realizó su disertación “Una mirada a la Argentina que viene”, un excelente análisis de la coyuntura política y económica argentina. A continuación, Isela Costantini, CEO del Grupo Financiero GST, ex CEO de General Motors y de Aerolíneas Argentinas, nos habló de cómo “Repensar el éxito”, con una mirada en los mayores desafíos de liderar hoy en la Argentina y cómo enfrentarlos; también abordó el tema de las empresas familiares y los nuevos estilos de trabajo.

El evento finalizó con una instancia de preguntas y respuestas, con conclusiones muy enriquecedoras. Una vez más, CAPIN logra reunir a los referentes de la industria de la pintura, fabricantes y titulares de diversas instituciones del rubro y socios de la cámara; entre ellos socios del interior que viajaron desde distintas provincias con motivo del evento. Sin duda, un evento de alta gama, a sala llena. Se espera con ansias un nuevo encuentro a fin de año para despedir este 2022.

Galería de fotos