La Cámara Argentina de Pinturerías será nuevamente auspiciante institucional de Expo ESTILOCASA, el evento de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, que se realizará del 3 al 7  de Octubre, de 14 a 22 hs. en el Complejo Ferial Córdoba. La expo es organizada por CAMMEC, la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba.

ESTILOCASA es una exposición única en el interior del país de las últimas tendencias en interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura.

Destinada a público general, profesionales de la arquitectura y el interiorismo, además de desarrollistas inmobiliarios y empresas constructoras.

Contará con la participación de empresas nacionales de alto nivel de los más diversos rubros: pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas y revestimientos, cortinas, decoración, sanitarios, grifería y mucho más,  reuniendo en un solo lugar la oferta y la demanda de un mercado en expansión.

Para los visitantes es un espacio que invita a imaginar y recorrer su casa ideal. En ESTILOCASA podrán encontrar y experimentar ideas y productos para renovar el hogar con atractivas promociones y ofertas.

Para los expositores brinda una oportunidad inigualable para la concreción de buenos negocios, vinculación directa con sus clientes y potencial mercado, y la posibilidad de acrecentar su capacidad productiva, tecnológica, comercial y de diseño.

En esta oportunidad el evento incluye 3 cúpulas de exposición y venta y como contenidos especiales: Boulevard del Diseño y ESTILOCASA Habla.