El pasado miércoles 11 de diciembre la Cámara Argentina de Pinturerías (CAPIN) realizó su clásico Evento Anual para despedir el año, volviendo a reunir a los principales representantes del sector en el Hotel Savoy de Buenos Aires. En esta ocasión concurrieron más de 160 asistentes, entre socios, proveedores y otros invitados vinculados al sector. Tan solo un día después del cambio de gobierno, los invitados tuvieron la oportunidad de presenciar una conferencia con el economista Carlos Melconian, que trató sobre las perspectivas económicas del 2020.

 

 

El nuevo Presidente de La Cámara Argentina de Pinturerías, Cristian Tucci, abrió el encuentro con un agradecimiento por el acompañamiento de todos los proveedores que auspiciaron este evento. En esta oportunidad, el evento contó con el apoyo de los siguientes auspiciantes: Aike, Alba, Andina, Casablanca, Cetol, Colorín, El Coatí, El Galgo, Glasurit, Hydra, Internacional, Netcolor, Norton, Plavicon, Polacrin, PPG, Revear, Rust-Oleum, Sherwin Williams, Sika, Sikkens, Sinteplast, Tekbond, Tersuave, Tigre, Tornado, Trimas y Zeocar.

La conferencia de Melconian abarcó el panorama con el que se encuentra el nuevo gobierno: sector externo y nivel de dolarización, tasa de inflación, nivel de actividad, entre algunos de los puntos, y realizó un recorrido sobre los desafíos políticos y económicos con los que se deberá enfrentar la nueva gestión: la relación con el fondo, la deuda, la política fiscal, el régimen cambiario y la política monetaria.

Luego de la conferencia, Cristian Tucci invitó al Ex-Presidente de CAPIN, Marcos Fernando Garin, a recibir un reconocimiento por su gestión realizada en el período 2017-2019. Finalizada la entrega, los invitados se dirigieron al Bar Imperio del hotel, donde disfrutaron de un distendido cóctel entre colegas.

 

Galería de imágenes