El pasado martes 29 de noviembre, la Cámara Argentina de Pinturerías realizó su evento de fin de año en Savoy Hotel Buenos Aires, con la presencia del reconocido periodista, escritor y analista político, Jorge Asís. Estuvieron presentes unas 180 personas de la cadena de valor de la industria entre socios de la cámara, fabricantes, proveedores y titulares de diversas instituciones del sector pinturas.

El evento dio inicio a las 18 h, con un coffee break en el Lobby Bar Imperio del emblemático Savoy Hotel Buenos Aires. Luego de la recepción, los invitados pasaron al Salón Olimpo para disfrutar la conferencia titulada “Agenda abierta. Una conversación con Jorge Asís para analizar la Argentina que se viene”.
Inició Juan Martín Micelli, el presidente de CAPIN, brindando unas palabras de bienvenida, y un breve repaso sobre las acciones y logros concretados de la cámara este año, junto a los objetivos y desafíos que continúan para el próximo. Agradeció también por la gran convocatoria y a las empresas que participaron con sus marcas como auspiciantes del evento: Aike, Alba, Anclaflex, Andina, Casablanca, Cetol, Colorín, El Coatí, El Galgo, Hydra, Internacional, MMB, Netcolor, Petrilac, Plavicon, Polacrin, PPG, Rapifix, Revear, Rust-Oleum, Sherwin Williams, Sika, Sikkens, Sinteplast, Tersuave, Trimas, Vadex y Venier.



Posteriormente, ingresó a la sala Jorge Asís, quien de cara a las elecciones presidenciales 2023, trazó un mapa sobre la situación política actual entre las principales fuerzas y sus principales representantes. Hacia el final, fue entrevistado por Daniel Vicente, el gerente de CAPIN, dando lugar también a preguntas del auditorio que fueron respondidas por el expositor. Luego de aproximadamente una hora de disertación, los asistentes subieron al Bar Imperio donde compartieron una cena-cocktail.
Desde CAPIN celebran la realización de estos eventos que año tras año logran reunir al sector de la industria de las pinturas.

Body & Paint Shops estuvo presente una vez más y compartieron todo en el programa que se emite por Garage TV.

 

Galería de fotos