El pasado 22 de noviembre la Cámara Argentina de Pinturerías (Capín) realizó su clásico encuentro anual para despedir el año. La concurrencia fue de más de 160 personas; entre socios, titulares de empresas proveedoras de la industria y otros invitados vinculados al sector.

El Presidente de la Cámara, Marcos Fernando Garín, dio unas palabras de bienvenida y presentó el nuevo portal online, Pinturas y Negocios, una iniciativa de Capín. Se trata de un portal dedicado a comunicar las principales novedades del sector de la pintura; ya que el mismo no contaba con un medio online especializado.

Como disertante, participó el analista político Sergio Berenszstein con su conferencia “El nuevo Balance del Poder y las perspectivas de Reformas Estructurales”. La ponencia trató de los hechos más salientes de la agenda política e institucional de nuestro país, abordando tanto la situación actual como el análisis sobre los posibles escenarios políticos.

El evento contó con el apoyo de los siguientes auspiciantes: Alba, Casablanca, Cetol, Colorín, El Galgo, Glasurit, Netcolor, Norton, Plavicon, PPG, Rust Oleum, Revear, Sherwin Williams, Sika, Sinteplast, Tersuave y Zeocar.

El encuentro se realizó una vez más en el emblemático Hotel Savoy, y finalizó con un distendido cóctel donde los invitados disfrutaron de un momento de encuentro entre colegas.

 

Galería de imágenes