¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? La economía argentina actual y sus pronósticos.

Con el objetivo de analizar la realidad económica del país y ayudar a establecer escenarios futuros, la Cámara Argentina de Pinturerías llevó adelante un encuentro del que participaron socios, gerentes de empresas proveedoras y otros invitados vinculados a la cámara.

La reunión, a la que asistieron más de 100 personas, tuvo lugar el 5 de agosto en Buenos Aires, en el salón Olimpo I del Hotel Savoy, y contó con la disertación del economista Tomás Bulat titulada “Fin de ciclo, corrección y despegue”. En la misma expuso su visión sobre la situación actual y futura señalando las principales estadísticas del país y del mundo.

El encuentro sirvió además para hacer un repaso de los logros y objetivos de Capín; se proyectó un video institucional en el cual se pudieron ver las acciones y gestiones que la entidad ha realizado desde su creación.

Es la tercera vez que Capín invita a sus asociados a este tipo de encuentros para ayudar a entender el contexto político- económico actual y analizar las perspectivas de corto y mediano plazo.

 

Galería de imágenes