El jueves 30 de noviembre de 2023 a las 18 h, la Cámara Argentina de Pinturerías realizó su evento privado de fin de año en el Savoy Hotel Buenos Aires, con la presencia del reconocido especialista en tendencias sociales Guillermo Oliveto.

 

Después del exitoso encuentro de mayo, que tuvo como disertante al analista financiero Claudio Zuchovicki, la Cámara Argentina de Pinturerías cerró el año reuniendo nuevamente a los referentes del sector en un nuevo evento. Esta vez, la destacada presencia fue la de Guillermo Oliveto, especialista en tendencias sociales, quien ofreció la conferencia “Navegando en una Argentina post-elecciones: tendencias en consumo y humor social 2023/2024”. Dada la situación del país, se decidió realizar el evento a principios de noviembre, después de las elecciones, y, por lo tanto, fue organizado en tiempo récord.

La reunión comenzó a las 18 h con una recepción y coffee en el reconocido Lobby Bar Imperio del Savoy Hotel Buenos Aires, como es habitual. Alrededor de las 19 h, los participantes se dirigieron al Salón Olimpo, ubicado en el subsuelo. Omar Di Toro, actual presidente de CAPIN, dio inicio al evento con una cálida bienvenida. Agradeció a todas las empresas que respaldaron el evento como auspiciantes, reconociendo el continuo apoyo y el considerable esfuerzo realizado dadas las condiciones económicas actuales. También expresó su agradecimiento a todos los presentes por su participación. Luego, extendió una invitación a Juan Martín Micelli, expresidente de CAPIN, para recibir un reconocimiento por su destacada gestión durante el período 2021 – 2023.

Las marcas que auspiciaron y acompañaron este evento fueron: Alba, Anclaflex, Casablanca, Cetol, Colorín, Internacional, Polacrin, Sikkens, Sinteplast, Tersuave, Trimas, Andina, Autopolish, Hydra, MMB, Netcolor – El Coatí, Petrilac, PPG, Quimexur, Rapifix, Revear, RPM (de Rust-Oleum), Sherwin Williams Automotive Finishes, Sika, Venier y Victoria Pinturas.

 

Nuevamente, la respuesta superó las expectativas con la participación de alrededor de 200 asistentes. Además, se destacó la significativa presencia de socios provenientes del interior del país, quienes viajaron expresamente para compartir este momento, enriqueciendo aún más la experiencia.

Desde la Cámara Argentina de Pinturerías sostienen que estos encuentros no solo consolidan la red de profesionales de la pintura, sino que también inspiran a la cámara a continuar ofreciendo oportunidades de conexión y conocimiento en el futuro.

Galería de imágenes